¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

domingo, 8 de agosto de 2010

Me repulsan los domingos en la noche.

Hiberna y Reinarás
Es domingo en la noche y haré un post bastante corto. No sé si sea por la pereza que genera esta parte de la semana o por el guayabo emocional que me trae mañana tener que volver a comenzar las labores. Es algo que nos pasa a todos. No hay derecho que dos días tengan que cubrir cinco que pasan tan largos como diez. En serio, no es nada, pero nada justo que el fin de semana pase tan rápido. Más cuando hay que realizar actividades tediosas que nos roban el valioso tiempo. Hacer tareas tontas que se irán a la basura, hacerle caso a los profesores escueleros y ver a la pésima televisión componen esa parte.
Es que el fin de semana es efímero como la alegría y los recuerdos que traen. Personalmente, hay tiempos en los cuales no quiero recordar lo escuchado o corroborar lo confesado. Simplemente porque son comentarios tan pasajeros como el mismo fin de semana. Es que creo que egocéntricamente tengo la razón. Por ejemplo; el fin de semana en el calendario cristiano es el viernes y el sábado. El primer día es el domingo. El súper tedioso y con aire extraño domingo. 
En mi caso, el fin de semana comienza a las 2:30 pm los viernes y termina el domingo a las 6 pm cuando me hago a la idea horripilante de que debo empezar a pensar en los trabajos del día siguiente. ¡Maldito seas siempre lunes! Únicamente los rescato cuando son festivos. Pero este fue un fin de semana singular. Yo soy de los que esperan los festivos conocidos como el 7 de Agosto y que este día cayera un sábado fue el mayor engaño del mundo. Siento que el calendario me debe un festivo al menos. No es justo. El 7 de Agosto se hizo para celebrar la Batalla de Boyacá vegetando en la cama, haciendo cosas inproductivas y no viendo a Armando Benedetti insultar a los países latinoamericanos al frente de los presidentes de esta región con estadísticas que más de uno quería certificar. No fue justo. Además se fueron tres horas en eso. Por eso es que hay que vivirlo como si fuera el fin pero de la vida. De todas formas, mañana ya es lunes y vendré con una mejor entrada. Es que es domingo y no me dan ganas de escribir nada más. Ahí perdonan.
Feliz Vida y Feliz Semana.


PD: Con este post marcamos el primer mes del blog en línea produciendo diariamente contenido. Gracias por su apoyo.
Bookmark and Share