¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

domingo, 27 de marzo de 2011

Voluntad para la culpa

Es simple, a nadie le gusta que le echen la culpa y aún menos, poseer las causas del caos. Siempre evitamos eso. No sé hasta qué punto nosotros como humanos gustemos de huir de las cosas, pero sí está claro que la resaca es la forma más innata de reconocer que queríamos cargar con la cruz de la gastritis, el dolor de cabeza y el malestar en general por medio día. 
Algunas veces he tenido el singular pensamiento de que quiero tener guayabo y que si ingiero alcohol, sé que al día siguiente no iré como un judío errante quejándome por lo que hice sin decir ningún pero. 
Tengo voluntad a la culpa, a ser masoquista pero reservado. A hacer las cosas que me gusta hacer pero que muchas veces generan más dolor y pesadez que cualquier beneficio. Pero así es la vida. No está escrito con el alcohol sino con la vida, porque ocurre emotiva y gástricamente... Las cosas, como buenas pruebas propuestas con autonomía, no se dejan olvidan, sino que se superan.
Todo por hoy. 
Bookmark and Share

"Se hacen con cariño"

¿A qué persona, con buena memoria no le han dicho o hecho algo que le puede parecer hiriente, ofensivo o a veces despatado y al final, para resarcir con esta frase de Pelota de Letras... "se lo ______ con cariño"?
Es un caso bastante particular saber que entre chiste y chance más de una verdad nace y se hace expresa para recordar a las personas que se debe saber tanto lo bueno como lo malo. Por ello, los oídos no se puede manejar; no se pueden cerrar. Un gran párrafo del que consta todo. 
¿Qué se hace con esas verdades? No encuentro otra cosa que dejarles pasar... para ello se necesita tiempo, para decir: sí, yo soy así y qué y usted, gracias por comprender...
Porque sólo queda para decir a esos, gracias; por cansarse pero al mismo tiempo tener persistencia en querer 'decir' la verdad... porque además lo hacen con cariño. Y así, con más devoción, se quiere y se ama. 
Todo por hoy. 
Bookmark and Share