¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

lunes, 16 de agosto de 2010

Linita Franco, por favor No la conozca

Ayer domingo, en horas de la noche presencié un twitcam impresionantemente chistoso. ¿Qué le diría usted a una tipa que se expone en un chat público para presumir de su brutalidad? Un fenómeno, no necesariamente Homo Sapiens Sapiens llegó ayer a la internet con el fin de ser el hazmerreír de todos. Y lo logró. Fue algo fortuito y efímero. 
Ayer, mientras revisaba mis trinos, veía que muchos hablaban de linitafranco yo me preguntaba qué estaban dando por ella. Claro, ya estaba revisando qué créditos ficticios de skype tenía yo para tener un chat privado con esta chica. Pero nada resultó ser peor a ver un mico con cara de mujer hablándole a una webcam y repitiendo bajo su muleta 'o sea', como quien aparenta ser 'gomelo' sin fortuna.
Debido a que mi tiempo de interacción con Lina, Linita o la naca fue tan corto no tengo muchos argumentos para sostener esta entrada. Sin embargo, las bellas plegarias que mi amigo Santiago Cabana le hizo bastaron para que tuviera la inquietud en el alma de querer saber qué iba a decir. Aquí hay algunos de sus trinos. "Uyyy, mamazorca, venga yo la desgrano!!". Sin embargo, también había que averiguar qué era de la vida de esta desocupada, pues no cualquier ser con mente se muestra en un chat público con cámara incluída. 
Esta mujer aseguraba ser colombiana, más exactamente de Bogotá (Padre  Caldense y Madre Santandereano [¿o por qué cree que es tan gil?]). Yo no sé de dónde salió, pero sí bastó que Santiago que dijera: "Linita hermosa, esa cara es de nacimiento o te la quemaron con ácido!".  Sin embargo, la mayor petición de parte de Cabana fue ésta: Linita, deléitanos con el cumpleaños feliz. Hermosa! Eso en lo que respectan los muy respetuosos comentarios de Sankabana . El show continuó, yo pensaba que había terminado con la posesión presidencial y luego con la cumbre Santos - Chávez (debo decir que cuando escribía esta entrada no podía dejar de escribir Uribe en lugar de Santos; falta de costumbre).  El compañero @dertea me invitó a unirme a la conversación mientras redactaba el post de Padres e Hijos de la noche anterior. Puedo asegurar que el comentario de la noche fue hecho por este sujeto, pues le comento lo siguiente: "acertó, se ríe como cuando alguien pisa un perro". De inmediato, Linita sufrió un ataque de risa tal como cuando una persona pisa un perro, algo que me arrastró bajo la más profunda de las risas por alrededor de cinco minutos. Aún no lo supero. Luego llegó @santimontoya9 con los comentarios más pasado de la noche junto a los míos. Él le dijo a la muy apreciable Lina en una forma muy respetuosa: "Oye, con todo respeto, eres una hijo de puta". También añadió diciendo "Señorita, diga algo que valga la pena. Algo inteligente, algo inspirador". Estoy seguro que si esto hubiera pasado en el Semenor ya nos hubieran echado por haber 'insultado' al prójimo. Fijo nos íbamos de sanción por terrorismo informático.
¿Sí ven por qué le digo lo del mentón?
No obstante, yo no me quedé atrás y saqué toda la crítica destructiva que tenía guardada dentro de mí. Desde mi cuenta @luisfmolina . De 20 trinos que le hice, ella tuvo la cortesía de contestarme al menos cinco. Me sentí realizado. No se imaginana cuánto. Porque ella se jactaba diciendo que tenía 300 televidentes, decía que era muy popular. Por ende, yo le respondí lo siguiente:"El terremoto de Haití tuvo gran rating por la lástima que inspiró. Usted también la tiene". Pero eso no fue todo. Yo quedé aterrado desde mi primera intervención cuando le pregunté: "¿Cuánto mide su mentón?" Es tema serie. Esta mujer 'chicaneaba' mucho por su pelo y por su figura ... figura... jmmm. Yo le afirmé: "Yo sigo diciendo que su pelo es color materia fecal. Bueno... no sólo el pelo" . Hasta ahí mi participación. No quiero que piensen que soy un criticón, y si lo hacen pues no hay problema, pero estoy seguro que si ustedes hubieran tenido tal situación, hubieran corridos locos a tapar sus oídos... más cuando le daba por cantar. Otro episodio fue cuando la llamó el novio y estuvo pegada en el celular treinta minutos y nuestro desocupe de domingo en la noche nos dejó ver la pobreza mental de Linita. No la culpen. Ella apenas crecen. Además gritó y juró que es Chavista y que le hubiera gustado ser la hija de mico-mandante Hugo Rafael Chávez Frías. 
Otros twitteros la apoyaron de una forma muy singular que ella no alcanzó a procesar. Al fin y al cabo, quiero que Linita vuelva y me alegre la noche. Estuve más bien deprimido la noche del domingo hasta que Linita por medio de su brutalidad absurda me alegró jornada tal con sus comentarios. Si ella vuelve, la verán en este blog por cortesía de esta entrada. (Estoy seguro que Linita no rasura sus axilas)
Sean Felices. Feliz Vida.
Bookmark and Share