En Noticias Moli también tenemos tiempo para los destinos turísticos. Esta vez vamos a hablar del carajo que también es conocido popularmente como la 'mierda'. No sé ni siquiera cómo hago para redactar este post a sabiendas que soy de las peores personas enviando gente al carajo a comer 'mierda'. Aún me cuesta. No llego a ese nivel de seguridad personal.
Éste es un manual básico que quiere darle fortaleza en aquéllos aspectos de su vida que han cambiado debido a que seres, probablemente malintencionados han querido hacer a la fuerza en su vida. Bueno. Estos son los pasos básicos.
1. Asegúrese que esa persona está provocando un sentimiento de lástima; odio o algún antivalor en usted. Algo que lo decepciona que no se veía antes.
2. Intente hablar con el sujeto en cuestión. Si después de la plática no se consigue solución alguna; debe hacer caso omiso a cualquier tipo de cumplido o complemento y seguir con las otras personas.
3. Si se llegan a preocupar por su amistad, asegúrese que es cierto y que no sean simplemente paños de agua tibia.
4. Compruebe cuando esa persona esté en estado de ebriedad para ver si inconscientemente hay alguna estima aún en esa persona.
5. Ya con seguridad y decisión debe cogerse de donde más le duele; usted decir dónde y empieza a dejar que una estrategia aplique en su relación interpersonal. Puede dejar que las cosas se mueran por la indiferencia y no sentir la falta o tomar el riesgo y buscar alguien más que pueda remplazar las pocas cosas que hacía esa persona por usted.
6. Confiese cómo se siente. Es necesario saber de que todo está bien.
7. Arregle actividades con otros seres o inicie contactos con otros cosa que pueda olvidar por momentos su contacto con ese ente.
8. Siga su vida. Uno sólo depende de uno mismo en estos casos. La fortaleza vencerá.
La vida muta, cambia, se transforma y así lo hacemos con nuestras relaciones. Eso sí, aplique esta fórmula con personas que le son conocidas desde hace poco tiempo. Si es con una persona que conoce hace un buen tiempo, se hablan frecuentemente y son muy cerrados a cada uno, le tengo una noticia que puede que no le guste... van a seguir así por mucho tiempo hasta que la distancia y las diferencias los separe, pues todo tiene su final y nada dura para siempre. Haga su duelo con las personas que más quiere para que estas situaciones no les cueste más de una pasta y un dolor de cabeza como a quien le escribe.
Los pasos anteriores jamás los he podido cumplir por la capacidad de mi corazón. Si usted es de los que perdona y perdona y sigue perdonando, hágalo hasta que se canse. Es en serio, uno se cansará
Es brevemente todo por hoy. No sea terco pero tampoco muy orgulloso. Recuerde siempre que primero va el desamor que el amor. No se adelante, no fuerce ni demuestre lo que no es real. No se engañe... La felicidad se haya en hacer las cosas bien, sin miedos y convencidos de que todo está bien.
Feliz vida.