¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ley: Lo bueno le gana a lo malo - Cambio

Este mes de Septiembre comenzó solo en este blog. Todo porque el blog ha alcanzado ya su etapa de madurez y por eso tendrá cambios pronto que le harán referencia al nombre que lleva. Ya lo verán. Por ello, el blog suspende sus actividades (a menos de que algún drama extraordinario ocurra) hasta la próxima semana. El editor agradece su apoyo en esta etapa de madurez del sitio y está seguro de que les gustará el enfoque que tendrá Noticias Moli desde la semana que viene. 
Pero volviendo al tema que concierne esta etapa del blog, quiero comentarles algo que cada uno ya ha aproximado a confirmar en la vida. Muchos de nosotros comentamos que lo malo prima sobre lo bueno a la hora de hacer una acusación. ¿Qué prima sobre qué cuando se tiene que hacer una decisión? Por ejemplo, cuando usted termina una relación amorosa o amistosa, usted no se pone a pensar en las peleas que tuvo sino en los buenos recuerdos que vivió con esa persona y que jamás en el tiempo se repetirán.
Es cierto. Septiembre ha comenzado con otro matiz. Definitivamente hay días en los que debo gritar con más fuerza que 'Good times never seemed so good'. Les digo con toda seguridad que ustedes deben vivir una experiencia y es la de bailar bajo la lluvia sin importar la condición en la temperatura. Bailar y reir sabiendo de que el mundo nos quiere reprimir el gozo con el agua y nosotros hacer de ésta algo aún mejor. Bailar bajo la lluvia al son de la champeta, el mapalé, salsa, chirimía y otros es lo mejor que puede pasar en un día de la semana, mas si se trata de un territorio desconocido en el cual uno como ser humano comienza a sentirse apoyado. Son momentos únicos. Por eso deben vivirse. Es indescriptible. Pero por más negros que fueran los tiempos alguna vez, se clarificaron todos en la oscuridad de la noche. Fue absoluto. 
Las personas que alguna vez son sentimos tristes por cualquier cosa, aprendemos que ese sentimiento es tan volatil como la bolsa de valores o cualquier cosa que se asemeje a cambios inesperados. Además siempre es empañada en su absolutismo por aquel amigo que nos hace reir, que nos hace planes obligatorios, que nos regala las frases más bonitas para el momento o que nos da el abrazo que más apoya en cualquier tiempo. Es genial eso. ¿Hay problemas cuando estamos así? Obviamente así no estaremos así, pero los buenos días primarán sobre los malos. Y así concluyo esta rápida intervención. 
Mis visiones de la realidad no se separarán. Ya lo verán.
Feliz Vida.
Bookmark and Share