¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

martes, 28 de septiembre de 2010

Dizque escoba nueva barre bien...

Advierto que este post es un claro producto de una situación fortuita que se veía venir pero que no alcancé a comprender. Ahora entiendo por qué uno no debe confiar muchas cosas a personas que en realidad al ver alguien con caras diferentes y gestos completamente ajenos, deben olvidar sus pasados y sus costumbres para empezar a vivir como peones alrededor de otros seres. Y eso exactamente comprendí yo. 
Esas personas mutan sus compañías, ya sean amistosas o románticas buscando en medio de su espontaneidad personal algo que los entretenga un rato... como dicen por ahí... qué haya algo para explotar. 
Casos de la vida real he tenido que vivir últimamente desde el balcón en el cual me siento a ver la realidad. Si es que existe. Me siento a ver que ya cada uno adapta los gestos y decires del otro para intentar aparentar amistad o hasta romance. ¡Qué estúpidos son! ¡Qué falta de güevas se mandan! Lo bueno de las personas es que sean únicas, por eso se dice que un amigo es un tesoro, por su originalidad y porque es prácticamente un vestigio tenerlo. ¿Pero qué se gana uno al tener a alguien que se ve en cada pasillo, diciendo las mismas cacofonías y siendo lo más irritable posible?
Nada ni nadie puede barrer lo que está hecho ni lo que se acostumbraba a ser, simplemente porque la esencia no es la misma.
A mí me han dicho que escoba nueva barre bien y que un clavo saca a otro clavo. Pura mierda. Eso es lo que es. Basura por completo. Además nadie puede hacer lo que otro hacía. Por más de que se tecnifique algo, no será igual. Maldito apego. Esa es la verdad. 
Existimos personas que nos gusta dejar la huella en otros. Sin embargo, hay otros que dejan la huella en nuestra existencia. No obstante, muchas de ellas aman ir dmostrando lo que no es cierto y carece completamente de sentido. Cosas de mostrador y nada más. Y por eso erramos tanto, damos confianza en tan poco tiempo a gente realmente desconocida. Así somos todos al principio... Mostramos tener algo de personalidad pero a lo largo de tiempo empezamos a condicionarnos. Sin embargo, otros pierden las riendas de las cosas que hacen y completan a su amigo o su cónyuge al 2.0. Búsquense una vida y dejen de imitar los gestos y palabrerías de muchos. Sea usted y ya. 
Lo único que importa aquí es que el tiempo es el único que dirá bien las cosas sin problema alguno. Las cosas pasan por algo. Fin de la Catarsis.
Feliz 'vida'.
--Qué entre el diablo y escoja--

Bookmark and Share