¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

sábado, 13 de noviembre de 2010

Memorando para mi Yo

Del: Consiente.

Un saludo que nunca recibe… 
Por medio de la presente misiva, quiero reconocer varios aspectos de su reciente conducta en el área laboral y social. Tocaré varios puntos.
1. Aunque se ha intentado alejar del drama que le caracteriza, tenga presente que jamás va a poder salir de éste por la máxima trascendencia que usted le da a las cosas que carecen de valor.
2. Ya sería bueno, que de una vez por toda dejara de esperar actos, palabras y cosas de otras personas. Tenerlas en el nivel más inferior le ayudará a apreciar los gestos de quienes le rodean.
3. Ya ha sido advertido que su nobleza la va a pagar por lágrimas. En esta compañía, desde los superiores, se le ha recalcado que cuando una persona se esfuerza por ser buena con alguien, debe comprender que ese alguien será más  descarada y descuidado con su conducta. Entre más billetes muestres, peor te pagan. Es ley.
4. Si va a volver a expresarse, debe percatarse que lo que va a decir es más importante y más diciente que el silencio mismo.
5. La compañía está preocupada por el masoquismo crónico que usted viene mostrando. Si las cosas siguen así, la compañía se verá obligada a tomar decisiones más drásticas.
6. La compañía no puede seguir invirtiendo grandes sumas de dinero en consejeros, medicamentos y ayudas para que usted mejores su comportamiento laxo y distraído.
7. Aunque usted ha venido cambiando (para mejorar aspectos) como la paciencia, debe alertarse de que puede perder su originalidad.
8. La compañía valora y cuenta el valor de iniciativa que usted tiene. No obstante, consideramos que ha sido suficiente de su parte. Hay que esperar de la contraparte para equilibrar la balanza.
9. Ha sido liberado a unas vacaciones, luego de los problemas de salud y control que ha tenido durante los días recientes y noches.
10. Sus esfuerzos por mantener las cosas bien son presentes. Hemos notificado que usted ha mantenido una posición caballerosa y amable. Es un esfuerzo dantesco y lo reconocemos.
11. Esperamos que su estrés baje. Al darse cuenta que la situación nunca mejorará, es bueno que se adapte al cambio y comprenda la importancia que tienen los días de la semana.

Comuníquese y cúmplase.
Firmado a los 13 días del mes de noviembre de 2010, en algún lugar de su propio mundo.
Bookmark and Share