Se esconden detrás de caras amables y siempre sonrientes. ¡Cuídado! Le están engañando y usted fresco. No sea iluso. Ya lo he comentado varias veces en este blog acerca de la capacidad de muchas personas para traicionar sin que les valga medio peso su ética y al menos la autoestima de los otros. Pero hoy no me concentraré en aquellos seres cobardes que andan detrás de su porpio interés usando la gente para su bien y luego botándoles como si fueran misma basura. Hoy les comentaré mi opinión acerca de los conejillos de indias sociales o más bien de aquéllos intrometidos en negocios que no les corresponden. Los invasores.
Esos seres, esos; me ponen los pelos de punta... mi piel se calienta a puntos preocupantes porque su impotencia descarada no los deja sino ser sucios insectos detrás de los círculos sociales bien formados. Al parecer no logran entender que hay una ley que dice que UNO no es bienvenido en todas partes y por más que lo intenten, deben saber que es instinto humano desconfiar, aún más de aquéllos que sólo buscan 'estar con uno'... Pues les comento; ¡se pueden ir al carajo!
He detectado varios, pues a veces uno como personas debe dormir con el enemigo(no lo digo literal para evitar animadversiones) porque aquéllos son tan pegajosos como cualquier cuadro viral que no se dale sino con fuertes antibióticos. Antibióticos que descubren qué buscan destruir o en su defecto afectar o desequilibrar. Pero, ¿cuánto podemos confiar en las dudas?
Su forma de actuar por lo general es la siguiente. Conocen un ente del grupo. Luego averiguan toda la información perteneciente a ése grupo y demuestra su 'interés' en conocer. Luego; a todos les pela la muela con el gusto sublime de la hipocresía. Después se convierten en 'amigo' de un actor. De ese actor sacan otra vez la uñas para conocer más gente. Luego, miran para qué les puede servir y tratan de conservar tiempo con ellos siendo lo suficientemente falsos en la cuna de la 'falsedad'; Facebook y demostrando que necesitan escribir para que los otros se acuerden de su persona y les puedan mendigar de esa forma un like. Acto seguido, siguen moviendo sus garras alrededor y bailan al son de lo absurdo. Así van y vuelve. Si usted es de los que cae por inocente, no le culpo. Ellas o ellos saben convencer en su suciedad.
Sin importar que de mi parte sea meramente un instinto o mi sexto sentido siento la mala intención de una persona, aunque me lleno de compasión al ver que muchas veces son perdedores que nadie se los toma en serio debido a su fragilidad personal. No obstante, soy celoso con mis cosas y no dejo que cualquiera llegue a desordenarlas y a ponerlas en otro órden cuando ya todos trabajábamos en armonía plena. ¿Por qué no se van? En serio, búsquense otras personas tan solas y perdidas como ellos mismos y verán que puede conformar su propia comunidad y se van conociendo a sí mismos. Pero no tienen por qué meter la cucharada en los asuntos de otros. ¿Se imagina a todo el mundo hablando con todo el mundo de lo que no hicieron porque x persona se metió y no dio lugar a nada? Qué terrible sería. Para eso está la absoluta y hermosa ley ''juntos pero no revueltos' que aclara principalmente que uno no debe ser un antisocial, pero tampoco debe intentar entrar en todo grupo, porque diferente a dar una apariencia de perdido, también se genera lástima... Es meramente subjetivo. Como lo narré anteriormente, es únicamente mi opinión.
Pero basta; ya estoy cansado de esos fenomenoides sociales que quieren siempre mandar la parada y llamar la atención con sus ridiculeces. Están siempre pensando en 'evolucionar' así que uno sólo es un escalón más para en interés ellos. Si no quiere que le pasen por encima, no dé papaya y quédese siendo el mismo. Porque por confiado el vendedor se quebró. Y así nos pasa a muchos que hemos puesto el dedo en la llaga. Son muy atrevidos esos traídores porque están expuestos a ser descubiertos en cualquier tiempo. Son arriesgados al no tener reputación y si la tienen, les vale poco o sea lo mismo que significan para la sociedad. Lo que sí quiere especificar es que les debe quedar claro que quien está quieto se debe dejar quieto. No se cuelen en grupos y actividades que no les importan. No sean chismosos ni curiosos si no quieren terminar como el gato o el vicepresidente al sentir el desprecio social que se les guarda con tanto amor. En fin... cada quien que haga de su 'culo' un valero, pero tengan presente que se les va a pelar la piedra y van a quedar sentados por su miserableza.
Al parecer fui un poco fuerte y me pasé de la línea. Pero sí, yo sé que más de uno de ustedes está pensando en ese ser que no deja de intentar meterse en su vida con algún fin. Relájese, ya somos muchos. Y si usted es uno de los otros traídores, tenga fortaleza para aceptar su vergüenza y su bajeza. Búsquese una vida y no se le mida a otros estereotipos.
Con esta fuerte columna termino. Recuerden que es netamente opinión del autor y no está hecha para insultar... aunque si le caen las indirectas, pues qué le podemos hacer.
Feliz Vida para todos,
Tweet