Es un síntoma que se puede denotar en el 99% de los seres humanos. Correr a constestar el teléfono sin importar la conversación que pueda interrumpir o inclusive la reunión que queda a medias. Personalmente, toda la ira que quiera sacarme alguien, la puede ver reflejada al ver cómo uno es minimizado por un aparato que hace un sonido no muy agradable (con la excepción de Huawei que conozco) y que tiene un emisor completamente desconocido. A mi madre siempre le alego que casi siempre que llego a casa está hablando por teléfono y en realidad no quedan palabras para que a uno le pregunten cómo le ha ido con las actividades del día. Hay que tener suficiente fortaleza mental para decirle NO a una llamada cuando no se puede.
Un ejemplo cotidiano, en el que debo especificar que no lo dirijo a nadie (sólo casos de la vida real) es estar en una junta de amigos y cuando menos; la llamada que todo lo congela. Esa llamada no da pie a nada. Fin de la conversación. Si tiene mucha gente que le pregunte cómo está, por lo general cada 15 minutos; ponga un texto en Facebook que diga; estoy bien. Fin de la historia. ¿Pero por qué hay que darle prioridad a los que ni siquiera se encuentran presentes?
También pasa en casa. Todo el mundo está tranquilo; en esa armonía rara que no muchos logramos entender hasta que el tediosísimo sonido clásico del aparato aparece y todo el mundo corre... en algunos hogares se pelean la responsabilidad o el honor de contestar para que les digan ''¿Está Sandro? ¡No, está equivocado! No obstante, muchas veces ocurre que la llamada es correcta y se pierde de sujeto. ¿Por qué correr al teléfono? Creo yo que quien necesite a algún individuo y no reciba contestación la primera vez, llamará por segunda vez... así que no hay necesidad de correr.
A mí que no me vengan con la excusa de que puede ser una emergencia, porque en ese caso; aún más rápido más le dan 'Re-dial' (O radial como dijeron una vez por ahí). Si está en la calle y lo llaman al celular, NO es necesario que se pare y empiece a bailar mientras busca por todo su cuerpo el bolsillo donde lo almacenó anteriormente y salte mientras contesta. No es necesario. Créame.
Con esto termino. Tengo un leve ataque de ira. Hasta aquí llega mi creatividad por hoy.
Fin de la historia.
Feliz Fin de Semana
PD 1: Ser buena persona no paga.
PD 2: Si usted es de esos personajes que cree que para decir que algo es largo, duro o fuerte... Por favor NO use la palabra 'Carnudo' para expresar ese pensar.
Tweet