Soy un iluso si creo que el drama se ha acabado. Pero es raro decirlo que ese color corrosivo que le ponía a mi vida se ha ido yendo por la senda de lo pasajero y la madurez. Ya no hay celos, inseguridad, sentimiento reprimidos para relucir en pálidas reacciones, dolor ajeno y propio. Ya no hay chismes carajo.
Días de control. La marea por fin bajó y cuando todo creyó salirse de cause, no fue sino una falsa alarma, pues perro que ladra... mmm... creo que no muerde. No fue sino dar lora o bomba como digo yo muchas veces. Es algo que exalta los días y les pone un picante que no fácilmente se logra aguantar.
Esta semana que estuve alejado del blog, y de los computadores (mis amigos lo pueden asegurar) comprendí que entre más se indaga la vida de los demás, más cuenta nos damos de que nuestra vida es vacía... pues el sólo hecho de estar pensando en la existencia de otros hace la nuestra lo suficientemente aburrido como para no ponerle cuidado. ¿Será que por eso nos gusta tanto el chisme? Yo aún no conozca una persona que le diga no a un rumor, que no quiera saberse una información de primera mano o que simplemente viva en un eterno silencio. Información hay una, versiones; muchas.
Me dijeron que hiciese crítica a la sociedad, pero debo ser sincero. No tengo motivos ni razones con las cuales estar molesto en estar momento para dedicarles todo mi pensamiento a ellas; sin sumarle de paso que me estoy quedando sin aire.
Ya completo el tercer día con un dolor de cabeza (literal) y trato de luchar con el blanco brillo que maneja el editor de texto de blogger para poder escribir con coherencia y al menos con un poco de ortografía mi vacío y deforme entrada de hoy. Ya las vidas de nosotros han cambiado. Ya muchos estereotipos han muerto y está en la inverecudia de nuestra edad reconocer que sólo hay unos. Es fácil de demostrar y utilizaré uno de los temas más cliché. Cada que se juega un mundial de soccer, el fervor por los álbumes de figuras adherentes con la imagen de los jugadores y los estadios aumenta considerablemente. Uno siempre busca tener imágenes únicas y no repetir. Lo curioso del caso es que en la vida hacemos exactamente lo opuesto, buscamos las figuras repetidas y hacemos de esta una costumbre en lugar de una aventura. Aunque no quiero generalizar. Hay quienes van como una botella de aguardiente, pasando de boca en boca o sirviéndose a cualquiera sin importar a quién le caigan. Lo cierto del caso, es que se van a acabar rápido y con la misma frecuencia pasaran por la vida de esas personas... inclusive... como un trago amargo. -Volviendo a lo del álbum, mi pregunta reside en saber el porqué de la ausencia de los árbitros de los libros de colección del mundial, a sabiendas que después de cada partido los protagonistas principales son ellos.
Después de toda esta disgresión, le pregunté al Maestro Willie Colón acerca de una canción que pudiera narrar mis 'tweets' (No abra una cuenta de Twitter sólo por moda y si lo hace; no me siga; lo bloqueo y lo reporto por Spam); él me contestó que la mejor canción para narrar todo lo que me ha pasado tiene un nombre: "Falta de Consideración". Es una canción fuerte. Se las dejo para que escuchen algunas partes:
Después de toda esta disgresión, le pregunté al Maestro Willie Colón acerca de una canción que pudiera narrar mis 'tweets' (No abra una cuenta de Twitter sólo por moda y si lo hace; no me siga; lo bloqueo y lo reporto por Spam); él me contestó que la mejor canción para narrar todo lo que me ha pasado tiene un nombre: "Falta de Consideración". Es una canción fuerte. Se las dejo para que escuchen algunas partes:
Como ya lo he expresado, muchas veces, la falta de consideración de muchas persona, se encarga de empañar el presente de otros. Está en la fortaleza persona no dejarse desgastar por las actitudes cínicas e importaculistas de mucho, pero está en el mundo considerar que no puede ir pisando sin precaución anterior cualquier moral. ¡Qué católico acabo de sonar! En fin. Ya la historia todos la sabemos y no hay necesidad de repasar el concepto de aquéllos explotadores de mentes y actitudes. Me dan ganas de comenzar a escuchar Pastor López con su canción 'Pagarás'. Últimamente me he puesto a pensar que todos mis innuendos tienen varios receptores. No dos como lo creía anteriormente. Lo cierto es que la enfermedad, como la peste judía que muchos tienen avanza y la única cura está en cuidarse de todas esas bestias.
A veces me pongo a pensar que cuando el drama se acaba no queda mucho para escribir. Qué hay más motivante que el mismo dolor. Lo cierto del caso es que más de una vez hay que cambiar el repertorio y criticar a RCN por invitar a la Doctora Annie a decir los sábados que el agua moja, que los niños lloran cuando tienen hambre, que uno pelea cuando tiene rabia o hace drama cuando le falta algo. ¿En serio Doctora? ¿Por qué mejor no va donde una fonoaudióloga a que le ayude a pronunciar bien las letras? Sería mucho mejor, después puede decirle al padre chucho que le dé un puesto en la misa, al menos para recoger la limosna.
Algo que ustedes deben saber, es que comencé a escribir este post el miércoles, cuando prometí llegarles con algo. Sin embargo no alcancé y esto está más largo que la construcción de Fundadores Centro Comercial en Manizales. No se le ve el avance. El jueves, una decepción deportiva me bajó el ánimo para escribirlo. No sé si fue que haber hecho tanta publicidad para que al final Favre saliera con un chorro gigante de babas hubiera servido para quedar como un zapato. Estuve en un ambiente netamente neutral, donde no conocía sino a mi hermano y a mí. Creo que hice tanta publicidad a Favre que me eché la sal encima. Ya lo sé, siempre que le hago bomba a los Vikings; pierden. Sólo esperen que celebre. No obstante, hay que ser un poco emotivo... ¿no notan que es Setiembre? El mes del "amor" y la "amistad". Yo en realidad ignoro todo esto. Es basura.
Primero quiero explicar que odio jugar esa cosa que llaman 'amigo secreto'. Empezando porque soy muy demandante en lo que me gusta, y por ende, odio tener que esperar que otra persona me dé de lo que le sobra. Yo no le juego a darle los dulces que a uno tanto le gustan a otro ser que uno tiene aleatoriamente. Sí, sé que suena muy tacaño, pero me importa un miserable bledo. Se pueden ir con su juego de espías al carajo porque no me interesa jugar esa vaina. Si voy a comer dulces, me los como solo o con mis amigos. Punto.
No creo que se me quede nada en el tintero. Es todo por este momento. Si algo... por ahí nos vemos.
Feliz Vida.
Tweet