¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

domingo, 25 de julio de 2010

Una persona como Naranja


Buena Noche:
Esta vez escribo al son de la duda. Al son de todos aquellos pensamientos inconclusos que no me dejan saber nada más aparte de una especulación. Ésta se ha tornado en protagonista diaria de mi ansiedad y de mi asistencia. De que quiero saber desesperadamente con qué y quién cuento. Pero es una tarea fuerte y difícil que es complicada de terminar porque uno no termina de conocer las personas como dicen popularmente.
Cuando la personalidad de uno es indefinida, resulta ser entendible para todos porque uno siempre se está amoldando al medio. Lo que sí resulta muy difícil y complicado después de todo para la compresión general son aquéllos que viven metidos en un régimen sistémico con todo el mundo, trantando de parecerse a alguien pero no logrando ningún cometido. Y es que resulta ser un completo problema para mi egoísmo y mi indulgencia conocer fenómenos humanos, porque eso es lo que son, aquéllos que no prentenden sino mostrar una cara bonita, una falsedad lejana a algún agravio y que en el vulgo lo podríamos decir que no se cansan de 'pelar muela'. Eso es lamentable, pero me hace buscar en mí la respuesta que me pueda ayudar a interpelar mi falta de razón en estos temas: ¿qué esconden con esa actitud cobarde y copiada?
Están bajo el caparazón de un esterotipo de vida en el cual no entra ni el más fuerte de los Quijotes pero sí se lo venden a la más débil serpiente. No están sino preparados para decir sí en cada momento y vender hasta la madre con tal de ser 'contados' por el resto. Siempre he dicho que este tipo de personas mutan como el cáncer, que les falta testosterona o en su defecto de estrógenos, y jamás han podido verse en un espejo para realizarse a la fea realidad de que nadie los tiene en cuenta porque son vendidos y populares. Es como cuando uno tiene una naranja, es tan común como el resto que ni siquiera logra marcar diferencia alguna. Jamás han realizado que la vida les tiene es por compasión y si están en un círculo es porque ya no pueden caer más y necesitan ser mantenidos por gente que de verdad les valora pero que al mismo tiempo no es valorada por ellos porque no tienen el mismo soporte ni las mismas 'garantías' que aquéllos mounstros de la popularidad falsa e hipócrita en el terruño en el que vivimos. Es fácil entender que son parte de aquéllos que tiran la piedra y esconden la mano fácilmente, que no quieren que nadie sepa lo que hacen porque tienen miedo a ser comentados y hasta razón tienen, ¿para qué comentaría uno algo que es tan popular? Es como hablar de un bulto de naranjas, ¿qué hay interesante allí?... no creo que haya mucho para contar.
Desgraciadamente en mi vida, últimamente me toca lidiar con estos fenómenos sociales, muestra de la pobreza elemental que tienen, no es que sea rico, pero sí soy único y bien definido. Él mismo con todos sin eufemismos ni 'lambonería' barata para ser tenido en cuenta. Porque no quiero generar dudas de compañía sino certeza en el apoyo... en fin... son las cosas que toca lidiar. Personas cambiantes, condicionales y malas paga... pero la espera se acaba y toca ir finalizando con la vida de la baraja.

Feliz Vida
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. buena crítica Moli, muy certero y sincero como siempre, pero totalmente correcto!

    ResponderEliminar