¿Algo que no encuentra? Busque aquí en el blog on en la web

viernes, 30 de julio de 2010

Las Decisiones hay que afrontarlas

Esta entrada será corta y no habrá imagen.
Creo que más de uno caerá en la decepción de haber esperado con cierta curiosidad el tremendo chorro de babas que procedo a escribir aquí, pero ellos deben entender que no es nada fácil relatar los pasos que uno debe pasar para tomar una decisión como la que tomé hoy con mucha fortaleza. 
Tal vez a lo largo del camino, uno aprende que no todo es como uno lo cree y que a veces los desengaños de todo tipo aparecerán. Que por más de que quisimos dar lo mejor de nosotros al resto del mundo, sin ánimo de generalizar, no lo aprovecharon o nos rechazaron. Es entendible, puesto que uno no es una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Sin embargo, y como buen loco buscador, quiero saber el porqué de todo esto aunque muchas veces la única que se levanta a contestarme es la rabia, acarreada por sentimiendos de lástima que no llevan a ninguna parte que pueda ser considerada como productiva.
La decisión que tomé hoy, la pensé mucho. Creo que por una semana. Inclusive, mi asistente mental, por no llamarle sicólogo me recomendó sacar esa parte de mi de la actualidad de mi vida. De poder descansar del peso que implicaba cargar con todas las responsabilidades metafísicas que me traía mi día a día. Consulté con muchos de ustedes mis lectores, mis familiares y amigos verdaderos acerca de la relatividad de esta decisión y consideré que por esta vez les haré caso aunque no garantizo cuan durable puede ser esta comando que adquirí hoy. Como lo comenté hoy, mi tiempo de llevar la iniciativa ha quedado en el pasado. Ya no seré yo quien lleve por delante la verdad, la lealtad y la sinceridad de quienes conozco.
El ciclo que empecé unos meses atrás, ha terminado. A partir de esta semana, pueden esperar una persona completamente renovada, reparada de la crisis y menos pendiente del resto... (únicamente de quienes lo demuestran) para vivir feliz lo que pueda y no cargar con el martirio de una amistad mal paga.
Por eso y todo, he cambiado. Estoy tan seguro de lo que hago, que no se darán cuenta a primera vista, porque no cambiaré mi forma de ser. Seguiré siendo el mismo amigo incondicional de siempre, pero otros notarán la diferencia... eso es porque... cuando el río suena, piedras lleva. Por eso, cambiamos para renovar.
Este ciclo de Julio y anteriores me dejó muchas enseñanzas que ahora quiero aplicar en la vida. 
Más que siempre; Feliz Vida para todos. Gracias por su apoyo. Es importante.
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Pensé que iba a confesar otra cosa. Nos quedamos sin saber cual fue la decisión.

    ResponderEliminar
  2. Remember what I posted on your wall some days ago. As long as you learn from the decision you make, it does not matter if they are right or wrong.

    ResponderEliminar
  3. Al compañero Anónimo, debo decirle que la decisión está más que clara y sólo quien quiere entender la entiende. Monto, I believe what you said more than ever. Time to change has come, so I've decided to mix my mood with my real feeling. I won't be evaluated as a somehow, but as a like person. Thank you for your unconditional support.

    ResponderEliminar